La tarea más importante de un reloj de pulsera es mostrar la hora de forma fiable y precisa al usuario. Además, un reloj es siempre una joya que apetece disfrutar mirándola. Para mantener tanto la funcionalidad como la apariencia durante el mayor tiempo posible, es esencial cierto cuidado y activación adecuada.
1.RELOJ MÉCANICO AUTOMÁTICO
Antes de usar su reloj por primera vez tense la corona para poder agregar una reserva de marcha de 35 a 46 horas y permitir que el movimiento del uso lo mantenga funcionando.
2.RECOMENDACIÓN
Después de un periodo largo de inactividad es necesario activar la
reserva de marcha de nuevo para su correcto funcionamiento.
3.RESERVA DE ENERGÍA
- Agarre la corona con el dedo pulgar e índice y gírela delicadamente de abajo hacia arriba, hacia el número 12 en la cara del reloj si lo ves de frente.
- Saque la corona para ajustar la hora adecuada y después presione suavemente hacia adentro para regresar a su pocisión original.
- Para darle cuerda al reloj por completo, gira la corona aproximadamente 30 o 40 veces o hasta que el segundero empiece a moverse.
- Una vez realizado todo el proceso y corroborado el correcto funcionamiento del reloj, retire todos los plásticos protectores y estará listo para su uso.
4.REGISTRO Y GARANTÍA
REGISTRA el reloj en la página oficial para activar la garantía.

